Logo-LT
parallax

Estrategias Procesales

La filosofía de la Escuela Lawyer Training se fundamenta en una formación que capacite al abogado para actuar con competencia y seguridad en todas las áreas del derecho procesal.
La seguridad de un profesional proviene de sus conocimientos y de su experiencia personal. Un ejercicio profesional digno necesita, como primera premisa, del conocimiento de la lex artis que comprende los conocimientos científico-teóricos, las reglas del derecho positivo y la jurisprudencia. Toda la programación de la Escuela Lawyer Training tendrá como finalidad dotar de esta competencia técnica al abogado.
También es parte de la filosofía de la Escuela el que su claustro de profesores tenga acreditada experiencia profesional en el ejercicio práctico de las profesiones jurídicas -en muchos casos, en más de una- lo que les proporcionará a los alumnos distintos puntos de vista en el ámbito del tribunal. Así pues, se trata de que los profesores sean capaces de transmitir a los alumnos su experiencia personal y profesional que les haga adelantar años en su ejercicio profesional.
En cada una de las disciplinas procesales existirá un curso básico en el que se enseñarán los procedimientos esenciales de estas áreas jurídicas. Estos cursos básicos se completarán con cursos de especialización y profundización así como con conferencias y cursos monográficos más específicos y programas a la carta.

Alfredo Muñoz Naranjo
Director del Departamento de Estrategias Procesales

i estrategias

 

carta bFormación
a la Carta
carta b

Civil
carta b

Penal
carta b

Laboral
carta b

Mercantil
carta bContencioso Administrativo
carta bDerecho
Constitucional
carta bDerecho
Europeo
 
btn habilidades

Habilidades
Profesionales

btn estrategias

Estrategias
Procesales

btn escuela virtual

Escuela
Virtual

btn aula virtual

Aula
Virtual

© Lawyer Training