Logo-LT
parallax

Entrenamientos personalizados

 entrenamientos

Tu formación individual en habilidades profesionales de la abogacía totalmente garantizada en menos de siete meses.

 

La mayoría de las principales habilidades que un abogado debería de adquirir y cultivar a lo largo de su carrera profesional pueden estar al alcance de tu mano en menos  de siete meses a través de una formación totalmente individualizada, con unos resultados absolutamente garantizados, y avalados por más de diez mil abogados formados en España de más de veinte nacionalidades diferentes.

Las clave de una formación eficaz, consiste en adaptar a cada participante en un proceso de coaching de un sincero conocimiento de cuáles son sus capacidades más dignas de potenciar y cuáles tendría que adquirir o mejorar para conseguir una total adaptación de las herramientas que se van a enseñar a su concreto perfil.

Una técnica concreta no tiene por qué servir a todos en general, lo que para determinadas personas podría ayudarles a ser más efectivo para otras les podría perjudicar. Por ello, el proceso de coaching jurídico es una de las mejores técnicas  de formación que están al alcance de cualquier abogado que desee avanzar en muy poco tiempo en su desarrollo personal y profesional.

Dirigido a Abogados, altos ejecutivos, directivos, políticos, y en general a toda persona que conociendo de manera genérica las técnicas de oratoria y negociación , desean trabajar individualmente aspectos concretos de la misma para una mejor promoción profesional.

Metodología

Sesiones de trabajo individualizadas o en pequeños grupos de un máximo de diez personas en el caso de formación In-Company, organizadas en función de los aspectos comunicativos a potenciar.

btn habilidades

Habilidades
Profesionales

btn estrategias

Estrategias
Procesales

btn escuela virtual

Escuela
Virtual

btn aula virtual

Aula
Virtual

© Lawyer Training